Sabemos de antemano que los alemanes de Rammstein siempre han sido una banda polémica fuera de lo común, en sus vídeos y actuaciones en vivo podemos encontrar situaciones de violencia explicita, canibalismo, incesto entre otras tantas que vagan por la imaginación de los reyes del metal industrial.
Todo comenzó con la aprobación de una ley en Rusia que condena la difusión de la homosexualidad y tal parece que Rammstein fue el blanco perfecto en la mira de los legisladores comenzando por el propio gobernador de la ciudad de San Petersburgo quien no parara hasta según el afirma "Ver al grupo castigado por sus grotescas escenas en vivo" tras ver el montaje que realiza Till Linderman, vocalista de la agrupación al momento de cantar "Buck Dicch" acto en el cual simula una cópula con el tecladista Christian Lorenz a través de un órgano sexual ficticio, mismo que interactua con el publico.
Rammstein es considerada como una banda perfeccionista que muestra espectáculos de la mas alta calidad teniendo una millonaria legión de seguidores por todo el mundo y para muestra esta el lleno total y el rápido agotamiento de boletos en los países que se presentan.
Lamentamos que sucedan este tipo de leyes que solo atentan contra la libre expresión musical y esperemos que esto no llegue a afectar a las demás bandas incluyendo aquellas que se inclinan por el metal extremo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Estoy de acuerdo que el espectáculo que dá Rammstein en vivo es algo fuera de lo común pero ni que fuera algo de otro mundo para la gente que vá a disfrutar del show. Ademas, creo que la mayor parte del público asiste a un concierto de Rammstein para vey el show antes que escuchar las canciones...
ResponderEliminarSi de por si Rammstein no tiene nada comparado con las verdaderas bandas extremas, como se ve que nunca han escuchado a Cannibal Corpse, Carcass, Brujeria...
ResponderEliminar