El mal ha resurgido de las tumbas. Los muertos se han despertado por un sonido que parece venir de una tierra de lamentos.
Para todos los seguidores del Horror Punk y el cine del terror por fin llega el álbum oficial de DEAD RISING, banda con la cual inauguramos este blog por lo que nos complace presentarles este material tétrico, no apto para cardiacos ni mentes tranquilas.
El portal maldito se abre con “Doom” que mezcla la ficción con el horror y el infierno con la tierra.
“Asesino Natural” nos cuenta los pensamientos enfermos que rodeaban por la mente del villano del horror Michael Myers y si pensaban que no se podía llegar más lejos, pasemos a “Profanador de Tumbas” un sacrilegio hecho canción.
Los muertos están presentes en el tema “Lamentos Desesperados” tras un asesinato múltiple han regresado del mas allá invadiendo la casa con sus gemidos eternos.
“Bloody Fest” no necesita presentación tras ser el himno oficial de todos los Zombies en Monterrey como se pudo ver el sábado pasado en Plaza Garibaldi.
Acompañado del grito del vocal “Imagínate a tus seres siendo asesinados “ inicia “The Mist” que nos advierte del poder de la niebla como sus coros lo indican seguido de “Ghouls” haciendo homenaje a la mítica banda de Nueva Jersey creadora del genero que todos conocemos.
Por último la canción explica el porqué el título del álbum. “Necronomicon” predica la llegada de los muertos por un conjuro realizados en el libro mágico de H.P Lovecraft.
Asi finaliza “Evil Come From Graves” un álbum que demuestra la delgada línea entre los vivos y difuntos. Material hecho y producido en Monterrey, Mexico para todos los FIENDS que se arrastran alrededor del mundo.
Puedes conseguirlo ya sea en la tienda Dark Vission Monterrey o por contacto directo con la banda si es que vives fuera del estado.
Se espera que en una semanas inicie la grabación del segundo videoclip del cual daremos detalles inmediatamente que este se publique.
Adjuntamos el video promocional “Bloody Fest” además de la información del grupo.
0 comentarios:
Publicar un comentario