Dead Rising: Asesinos por naturaleza

Primera Etapa
En una época donde la escena local se encontraba dominada en su mayoría por el thrash metal, surgió una propuesta desde los mas lejanos límites del estado.
Dead Rising es una banda que tiene su genero bien definido: Horror Punk de la verdadera escuela.
Influenciados por bandas como Misftis, Blitzkid, Calabrese y demás vienen dispuestos a profanar tus oídos con los mas puros acordes del Infierno Verde.

 Temas como Lamentos Desesperados y Profanador de Tumbas son gritadas a todo pulmón por los seguidores de este género también llamados fiends, pero sobre todo la ya famosa Bloody Fest invita a desgarrar al compañero de slam e imaginarte una historia donde tus seres queridos están siendo devorados, como afirma el propio vocalista.



Y si bien es sabido que no es un género demasiado escuchado en la ciudad, la banda ha demostrado que la distancia no es un obstáculo para difundir el mensaje musical al ser la mayoría residentes de la ciudad de Montemorelos.

Con presentaciones en el Festival Zombie Walk y al mismo tiempo la grabación de su primer vídeo clip poco a poco se consolida como una de las mejores bandas del horror punk a nivel nacional tras su participación en el Horror Fest Monterrey que es el festival de mayor importancia en cuanto a temática terrorífica en todo México.


Segunda Etapa

Tras la separación de Área 138 y Ladrones de Tumbas ambos integrantes deciden que ya es tiempo de dignificar un genero que a lo largo de los años ha sido etiquetado como misfitero para proclamar que la bandera del horror punk este en lo alto del estado.

Conformados en sus inicios por Jhon Coffin (Voz), Rock Michael (Guitarra), JulSkull (Guitarra), Zabkestein (Bajo) y Chuy Zombie (Batería) comenzaron a realizar presencia en el terrotirio regio al ser invitados a participar como abridores de la reconocida banda de punk rock argentino Dos Minutos así como su participación en el festival de rock estatal Corona Fest, pero su mayor exito hasta la fecha ha sido ser participes en el evento mas importante de heavy metal en todo el país, el festival Hell and Heaven edición 2014 evento que sirvió para abrir nuevos caminos y dar paso al siguiente paso: Ser invitados en la gira de Misfits en su visita a cuatro estados de la República Mexicana.

Lamentablemente ocurren situaciones fuera del alcance. Después de una dura batalla contra el cáncer, el bajista Adrián Tovar (Zabkestein) pierde la batalla dejando a un importante compañero y amigo que creo un legado y estilo único al desenvolverse en cada actuación directo y cuya obra, trabajo y amistad serán recordados por siempre y estará presente en cada arpegio.

La nueva alineación


En la actualidad la banda se encuentra trabajando en su nuevo material que incluirá los temas Mutilador, Rcuerdo Muerto, Trato Infernal entre otros así como diversas presentaciones en directo marcando el debut del nuevo bajista Jorge Camacho.

Así que ya lo saben, para este próximo Halloween nada mejor para celebrar un verdadero levantamiento de zombies.



Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario