Carnage of Humans "Ilegal Extripation" (Reseña)



Por: Luis Monreal 
 
Creadores del movimiento mexicano Brutal Death Mafia, Carnage of Humans presentó recientemente su nuevo trabajo Ilegal Extripation el cual además de haber sido grabado y finanizado de manera independiente, ha sido participe en el disco mexicano tributo a la banda Brujería con el tema “Revolución.
Los tres temas oficiales del EP, nos muestran una banda que no solo ha sabido mantener fiel a su estilo Brutal Death Metal sino que roza en algunos momentos con las corrientes deathgrind e inclusive el goregrind si comparamos con su primer lanzamiento homónimo.

Preparate para el slamming que The Cross Will Burn parece centrarse en la velocidad ya que a pesar de ser un tema bastante rapido y agresivo, tiene ese equilibrio que vuelve a una melodía pegadiza, brutalidad con sabor a muerte, pero pegadiza al fin y al cabo.

Con Let Me Die nuevamente compruebo que el sufrimiento siempre querrá tener compañía y Let Me Die viene para reafirmarlo, teniendo como acompañantes a quienes ya forman parte de la tradición: Violación y tortura. Metal extremo de nuestros días. Lo tomas o lo dejas.

The Night Stalker, tema que ya había escuchado con anterioridad al haber sido lanzado el vídeo promocional, supo crear un aire de extremidad donde las florituras técnicas salidas de los tambores brillaron por su fluidez, comprobandolo recientemente que tuve la oportunidad de verlos actuar en directo, demostrando que no se necesita una batería virtual sintetizada para hacer darle esa “brutalidad” al metal ya extremo en su caso. 

El EP puede conseguirse por medio del contacto directo con la banda y en las futuras presentaciones que esta estará ofreciendo. Dale una escuchada y seguro que no te sentirás defraudado. 

Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario