Anna Fiori presenta su nuevo disco solista Magna Mater


Orgullosamente portando la bandera de México en cada una de las canciones que componen esta maravillosa obra de arte musical que una vez más pondrá en evidencia la destacada labor que el heavy metal latino tiene con el resto del mundo, el disco debut de Anna Fiori reconocida cantante que desde hace tiempo se ha ganado un lugar respetado en la escena mexicana por su trayectoria y aportación a grupos como Oscuriam así como en bandas representativas del metal técnico tales como Acordia y Habitat haciendo mención además de su participación en el proyecto Metal Tribute To Tolkien que puedes ver en el siguiente video.


Menos de 5 días faltan para que el país sea testigo de todo el potencial que trae consigo esta nueva obra de nombre Magna Mater cuya pre-escucha nos ha confirmado de que aun cantando en nuestra lengua materna el mundo es capaz de poner sus ojos y oídos en la música que se hace de corazón.

La banda ha plasmado su creatividad a través de 11 canciones en las que desfilan géneros como el metal sinfónico, la virtuosidad del metal melódico así como el singular estilo de la balada que le da un complemente único al disco como se aprecia en el tema “Lo que se va”.

“Más allá” uno de los temas más veloces del disco en los que los coros operísticos contrastan de una manera elegante con la voz de Anna Fiori dándole esa identidad que se diferencia entre tanta similitud que existe hoy en día.

No podemos despedirnos sin presentar el tema elegido para la grabación de su videoclip, el cual a varios días de haberse publicado ha generado un montón de críticas positivas por su contenido letrístico, su dedicación y su caracterización.
Se trata de El día de la Ira canción que habla sobre el karma que algún día la raza humana pagará por sus actos en contra de la existencia del propio ser y la naturaleza.


El resto de la agrupación a quienes agradecemos por aportar su talento para que esta producción se haya llevado a cabo son: Fernando Ricciardulli (Bass), Markov (Guitarra) Arturo Ferrante (Teclado) y Uriel Merino (Batería).


Para ti fiel espectador y máximo juez, tienes una pieza a la que se le ha invertido meses de arduo trabajo para crear un sonido que rebase tus expectativas y se una a la exportación de talentos al extranjero.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario