Presentación del video musical de Minstrel, Power Metal desde Taiwan


Por: Rock and Hell Webzine

En un país como Taiwan las corrientes musicales abundan en grandes números de serie siendo imposible diferenciar cada proposición que emerge de rincones de ensayo esparcidos a lo largo del territorio oriental.

Hoy hablaremos acerca de Minstrel, una agrupación procedente de la república antes mencionada, que nos ofrece un estilo de power metal melódico influenciado por las principales exponencias europeas.

Rompiendo el paradigma y el mito acerca de la cultura oriental enfocada a los videojuegos y anime, Minstrel se ha enfocado solamente a un objetivo principal a sus propias palabras, sin importar el origen étnico buscar la unificación de culturas a través de la chispa musical.

Por esta ocasión presentamos su videoclip debut Starlight, el cual nos narra historias y vivencias de Fe y Coraje, haciéndole honra al origen de su nombre, momentos de poesía hechas canciones con el único fin de viajar y compartir experiencias.

En términos musicales, su sonido es bastante aceptable, marcado por componentes veloces pero sin llegar a lo repetitivo, tienes frente a ti una pieza previa al "Departure For Daydream Orbit" álbum que muy pronto estará en circulación para escucharse en la web.

Un álbum con melodías bastante firmes y contundentes, diferenciándose una de otra en ritmos, baladas para el momento épico y triste, así como episodios en los que el núcleo oscuro se escucha a lo lejos.



Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario