Estreno de The Scarlet Mark el nuevo videoclip de Stream of Passion


La banda holandesa de metal sinfónico progresivo Stream of Passion liderada por la vocalista mexicana Marcela Bovio ha publicado su nuevo videoclip del tema The Scarlet Mark filmado y realizado en 48 horas para el proyecto Music Video project Ultrech 2012 y que a su vez fue nominado como mejor dirección, mejor edición y mejor performance.


Dicho tema pertenece a su ultimo álbum de estudio Darker Days el cual se grabo a mediados del 2011.

Darker Days encarna la ambición de la banda para seguir creciendo y ampliando sus horizontes musicales. El titulo del disco se refiere a las dificultades y obstáculos que encontró la vocalista al mudarse al país holandés.

" Para mi este álbum no es solo una salida emocional, sino una manera de seguir conectado con mis raíces y mi antigua casa en México. Al escribir las nuevas canciones me inspire por todos esos ritmos maravillosos latinos, estilos como la música popular mexicana y el tango argentino, de ahí nació la idea de incorporar un bandoneón en algunas de las canciones porque le daba un toque muy especial."

"Pueden parecer dos mundos muy diferentes, pero que profunda emoción y una intensa pasión están presentes en todos estos estilos, y estas son precisamente las cualidades que creemos son esenciales en la música, así que al final hizo mucho sentido para unirlos. "

Marcela Bovio

Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario