Phoenix Rising "MMXII"

Ya habíamos encontrado nuevamente la esperanza que el power metal sinfónico resurgiría de las cenizas para invadir a todos los escuchas de habla hispana pero nuestras expectativas realmente fueron superadas al no esperar resultados más que excelentes.

Hablamos de Phoenix Rising llamados anteriormente Quinta Enmienda quienes han dejado muy claro que el heavy metal siempre ha sido capaz de traspasar fronteras sin importar el idioma o región y es que nos enaltece saber que la banda se encuentra en contrato con el reconocido sello Nuclear Blast Records, una oportunidad para abrirse a nuevos lugares tales como en todo el resto de Europa así como en Japón. 



MMXII un álbum que estará disponible en ambos idiomas (español e inglés) rescata de una manera impresionante los poderes ocultos de la sinfonía en el heavy metal español que muy pocos han logrado dar a la luz tal es el caso de Opera Magna y Sylvania.

Actualmente podemos escuchar dos canciones como obsequio de la banda en su canal oficial de Youtube, dos temas que nos inducen a tener el material en nuestras manos a la hora de ya.

“Agoraphobia” un himno en todo su sentido al nivel de Rhapsody Of Fire que nos cuenta el calvario vivido por padecer ese síntoma terrible:

"No puedo salir de mi hogar,los miedos se están adueñando,poco a poco de mi ser,mi tiempo se está terminando..."


Dando continuidad con “Noche Eterna” que nos hace el día con los solos iníciales del teclado agregándole la narración de una crónica donde se reta a la vida a siempre seguir adelante a pesar de todo obstáculo presentado.

Dos temas que como dicen en España nos hacen flipar de emoción al escucharlos. Es de antemano que podemos garantizar que nadie se decepcionara al darse tiempo de escuchar el disco entero.

Solo es cuestión de esperar poco para ver como su mismo nombre lo dice, un levantamiento del Fenix en la escena mundial.

Agoraphobia


"Noche Eterna"

 


Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario