"Ardo por dentro, con la fuerza de las llamas del infierno, aun tengo tanto que decir.."
10 años han pasado desde que los asturianos Victor Garcia y Alberto Ardines decidieran formar Warcry.
Ya con un demo grabado antes llamado Demon 97 deciden consolidarse como banda formal y la aventura comienza con su álbum homónimo Warcry. El resto es historia.
Este 2012 significa un año de mucho trabajo para la banda ya que regresan de nuevo a Latinoamerica, publico que siempre ha demostrado su apoyo incondicional a la banda entregándose a todo pulmón en sus presentaciones. Ademas mencionar que hay demasiada actividad en cuanto a la promoción de el disco "Alfa" trabajo que pretende recuperar las viejas raíces del power metal que poco a poco se fue alejando en sus anteriores discos.
Como dice en una de sus canciones "Aun tengo tanto que decir" Warcry tiene demasiado por entregar a sus seguidores, quien dice que la banda se encuentra ya en su etapa final probablemente jamas a asistido a uno de sus conciertos y contemplar la adrenalina y energía que transmiten en el escenario.
Igual que en muchas agrupaciones, han sufrido la salido de varios de sus integrantes pero siempre con ese optimismo que los caracteriza para seguir adelante, tal es el caso de su guitarrista Pablo García quien ya son casi dos años en los que ha demostrado que no se requieren dos guitarras para coordinar un concierto en vivo.
Deseamos todo el éxito para la banda y esperamos verlos próximamente en Mayo en el país.
Hasta entonces...
0 comentarios:
Publicar un comentario