Ozymandia presenta su primer single "Los Hijos de los Días"


Por: Luis Monreal

Quien diría que un capitulo de la afamada serie Breaking Bad sirviera como inspiración para el nombre de esta nueva banda originaria de la ciudad de Monterrey que logró reunir a integrantes de varias bandas para presentar esta nueva tentativa agrupación de nombre Ozymandia.

Los Hijos de los Días corresponde a su primer single que nos muestra una mezcla de metal alternativo, riffs que se asemejan a los ritmos djent y algo de hardcore de la nueva escuela.


El que ha sido grabado por el ingeniero Charles Logic (Advent, Zelichant, Inferzenal) saldrá a la venta este próximo 6 de Febrero.

Por su parte el guitarrista Max comenta lo siguiente:

Esta canción es la que escogimos como single para el EP y fue la primera que escribimos como banda, refleja el mensaje que queremos dar como banda que es hablar sobre las problematicas sociales. Esta canción en especial habla sobre la dificultad y riesgos que los niños de bajos recursos tienen y como estamos poniendo en riesgo nuestro futuro y mas que nada sobre la suerte que se tiene que tener al nacer para vivir bien en este país.


La banda esta conformada por Adolfo Torres a quien por primera vez vemos cantar en español despues de su salida de Neural FX, Genaro Gonzalez en el bajo, Damian Hernandez y Max Levitas en las guitarras y la bateria a cargo de Gil Cervantes.


Share on Google Plus

About Sonido Rock México

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario