Five Black Bullets: Un rock´n roll muy desenfrenado


Por: Luis Monreal

Con líricas que rinden admiración a un modo de vida salido de una época ochentera es como se presenta Five Black Bullets banda originaria de la ciudad de Jaén, España y a quienes nos complace en presentar su ultimo lanzamiento de nombre DIE.

Al tratarse de un país que mensualmente produce centenares de bandas el hecho de ser independiente ya no es un factor que sorprenda tanto pues es conocido hasta este lado del charco el esfuerzo que la mayoría de las agrupaciones realizan por su cuenta para que la música pueda difundirse de manera óptima, siendo la plataforma Bandcamp una de estas alternativas que permite realizar dicho trabajo.


Podemos enmarcar este primer trabajo como el chico rebelde que quiere hacer lo que le encanta, que vaga en un festín de canciones incendiarias y comportamiento desenfrenado que tiene al hard rock como su arma de fuego.

El trabajo constan de 5 cortes que prometen atrapar al espectador garantizando quitar lo aburrido y pasarla bien en compañía de guitarras muy dinámicas y mucha pero mucha aventura de media noche.

Escuchalo completo en este enlace



Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario