St Anger II será el nombre del nuevo disco de Metallica



Para tratarse de una obra que no fue del todo agrado en su lanzamiento y que mostraba un acercamiento a las nuevas propuestas del metal alternativo de aquel entonces, St Anger lejos de que un centenar de metaleros conservadores lo usaran como chivo expiatorio para adjudicarle toda clase de defectos también sirvio para que la banda llegara a oídos distintos que si bien para estos el nombre de esta agrupación era obligatoriamente conocido mas no profundizado, con St Anger se abrio el puente para las nuevas generaciones.

Razón por la cual la legendaria banda ha decidido lanzar este nuevo material como continuación del bien recibido "Death Magnetic".

Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Metallica siempre ha sido una banda que ha llevado la bandera de la evolución. Marcamos una tendencia y queremos seguir siendo esa banda y creemos que en “St. Anger” había muchos ingredientes para ello, en temas como “Frantic”, “Invible Kid” o “The Unnamed Feeling”. Tenemos completamente terminadas unas diez canciones y un par más a falta de los retoques finales y esperamos entrar a grabar con el año nuevo. Suena genial, muy potente y actual y estamos deseosos de enseñárselo a todo el mundo. Vamos a romper muchos moldes con esto.

Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario