Arti-K presenta su EP debut "Psicosis"



Hace varios días llegó a mis manos el trabajo debut de la agrupación Arti-K, quinteto originario de la ciudad de Monterrey (México) cuya obra de nombre Psicosis significa un gran paso para un movimiento que ha vuelto a levantarse de los escombros para demostrar que estamos ante la nueva revolución de nuevas bandas emergentes dispuestas a resucitar la escena regia.

No es necesario catalogar el contenido del disco, orientado en su mayoría hacia el rock alternativo La Estocada pasa por ritmos muy cercanos al power metal, caso opuesto con Algo que decir un tema bastante tranquilo que cierra el disco.

Creador de Pesadillas y Mirate, Mirame son los temas que lo conforman como anteriormente comenté la banda optó por no seguir un parametro fijo y experimentar con diversos cambios rítimicos durante las canciones.



Cabe mencionar que dicha obra cuenta con la participación del guitarrista Rene Montt a quien ya conocemos por su trabajo en la banda de metal progresivo Neural FX.

Un trabajo muy aceptable para tratarse de un lanzamiento inicial. Grabado en Spit Studio cuna de muchas bandas que actualmente militan en el ambiente metalero de Nuevo León.

Esperemos pronto el lanzamiento oficial.


Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario