Presentación de Stentor, Volatil y Leather Warriors

Una breve pero bien aprovechada dosis de heavy metal se efectuo ayer en el Orpheus Bar con la presentación de tres bandas regias que poco a poco se han ganado su lugar respetable en la escena.


La poca asistencia no fue un impedimento para que cada una de las bandas diera todo su potencial en el escenario y eso quedo demostrado en cada canción interpretada.

Stentor, agrupación con mas de 10 años de experiencia dio inicio ofreciendo un show de aproximadamente 30 minutos en el que su repertorio estuvo conformado por sus primeros temas como Amén, Sentencia y Condena Celestial y aprovechando el espacio presentarón tres canciones que formarán parte de su nuevo disco: Culpable, Diosa de la Vida y Magic Ocean, cerrando con broche de oro al interpretar A lo largo del invierno, canción ya marcada en la historia del metal regio ya que fue compuesta por la agrupación extinta Horus, que tras su separación dio origen a este banda y a los conocidos tambien Argus.

Stentor - Condena Celestial

Le toco el turno ahora a Volatil, quienes brindarón una descarga de heavy metal con tintes de speed y thrash a los asistentes tras el arranque de su carta de presentación Todos contra todos quedo claro de que Monterrey tiene una explosión de nuevos talentos que es cuestión de tiempo y dedicación para que gocen del lugar que se merecen. El set list continúo con la promoción de su Ep Arranque Letal con los temas Furia atomica, La última guerra mundial, La fuerza invencible, Toma la muerte y Sentencia de muerte.

Volatil - La última guerra mundial

Leather Warriors - Guerreros de Cuero
Finalmente quienes dierón cierre fuerón Leather Warriors, otra de las nuevas promesas del metal regio quienes tras sufrir algunos cambios en su alineación hace varios meses, resucitan con un cuarteto que da como resultado una banda que rinde tributo al heavy metal épico con temas cien por ciento originales, entre los cuales escuchamos a  El prisionero, Ni un día mas, Heavy Metal, Hombre de Metal, Sombra Infernal, Marino y Guerreros de Cuero.

Así termino una pequeña pero bien aprovechada velada músical bajo la dirección de Irracional Producciones en una ciudad en la que al menos hace tres años era muy común escuchar quejas acerca de la falta de espacios músicales para asistir y ahora que se tiene de sobra, la respuesta de la gente a sido muy escasa. Será cuestión de tener paciencia o solo fue una moda pasajera el exigir por las redes sociales ? No se sabe. Solo queda seguir apoyando y asistiendo a los eventos ya que la participación de cada uno de nosotros es la base fundamental para que se sigan realizando eventos de este tipo.


Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario