Ganate una descarga legal del EP de Hellryde





Hoy en día somos pasajeros de una época en que la realidad virtual y la digitalización han acaparado la mayoría de los sectores que afectan nuestro modus vivendi, siendo la música uno de los principales afectados, pues las descargas ilegales y la subida de temas sin autorización que aunque se realice muchas veces sin ánimos de lucro y con el fin de promocionar, se perjudica al artista imposibilitando el desarrollo de futuras grabaciones y/o presentaciones en directo por los gastos que esto conlleva.

Existe además música de libre distribución, aquella que cuenta con una licencia GPL, en la que puede ser utilizada con cualquier fin no lucrativo siempre y cuando se mencione la fuente de referencia y la música digital comercial que no es más que música autorizada para su descarga mediante el pago de una cantidad monetaria.

En esta ocasión por cortesía de Hellryde, agrupación representativa del stoner metal en NL, tenemos como obsequio la descarga legal del EP debut Hellryde Incorporated, que se encuentra disponible en la plataforma musical Bandcamp para escucharse en línea solamente.

La dinámica es muy sencilla: Envía un inbox a nuestra página de Facebook pinchando este enlace, comentando que quieres un código para la descarga y listo. Los primeros cinco serán los acreedores a dicho material.
Recuerda, si te agradó la propuesta no olvides pasar por la páginadel grupo y apoyar compartiéndola con los demás.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario