Warcry y su estreno del videoclip "Huelo el miedo"


Ante un recinto apenas lleno a la mitad de su espacio, el reloj marcaba las 8 de la noche en la Arena Monterrey para dar por primera vez la bienvenida a Warcry en México quienes actuaban como teloneros de Mago de Oz junto a bandas como Maligno, U.D.O y Cage y la espera no fue en vano, pues a pesar de ser pocos los seguidores que en ese momento acudían a presenciar el show ofrecido por la agrupación asturiana, la entrega fue orbitante en todos los sentidos ante un escenario perfecto que sirvió para atraer nuevos públicos. Hoy en día Warcry ha creado una extensa legión de seguidores en cada rincón de los países de habla hispano siendo México uno de los países que demuestra su preferencia cada vez que estos actúan en directo, al demostrar un lleno total en los conciertos.

Abierto a críticas y opiniones diversas la banda ha sabido exprimir bien la fórmula de crear melodías con lirica repetitiva, factor que parece no importar a todos los escuchas que han mostrado su fidelidad desde su primera obra épica hasta enfrentando giros musicales distintos como se apreció en el disco Revolución y ahora volviendo a sus inicios con Inmortal.

Con el estreno del videoclip “Huelo el miedo” Warcry muestra su primera producción audiovisual que no solo incluye recortes de escenas en directo sino una historia vivencial plasmada.
La alineación actual está conformada por Victor  García en la voz, Pablo García en la guitarra, Roberto García al bajo, Santi Novoa en los teclados y Rafa Yugeros a la batería.


Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario