Arrestan a baterista de Scorpions por insultar al Islam.




James Kottak, baterista de Scorpions recibio una condenan de un mes en prisión tras ser declarado culpable de insultar al Islam y realizar actos obscenos a pasajeros musulmanes el pasado martes por la mañana.

Los hechos ocurrierón el día 3 de abril, mientras se efectuaba un vuelo de Rusia hacia Bahrein, para actuar en un evento de Fórmula 1 en los dos días siguientes, cuando personal de seguiridad se percato que el músico se encontraba con exceso de ebriedad, accediendo a su detención.

Testigos señalan que el baterista de origen estadounidense inmediatamente comenzo a insultar al cuerpo de seguiridad diciendo ¿que es ese olor asqueroso? y a los pasajeros ádemas de bajarse el pantalón y pedirle a la gente tocarle el trasero.

 "No hay manera de que yo haya una frase acerca de los musulmanes si estaba borracho o no", dijo Kottak a la policía . "Confieso que consumí de alcohol , pero me niego a los otros dos cargos, me levanté la camisa para mostrar el tatuaje en la espalda  como un  acto espontáneo"

Sin embargo el baterista fue condenado a un mes de carcel y obligado a pagar una multa de 
2.000 dirhams (unos 545 dólares ) por beber alcohol sin licencia. 

Él ha estado en custodia desde el 3 de abril y se dará a conocer tan pronto se reduzca su sentencia.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: