Juan Garrido (Macallister Project) dedica su nuevo trabajo a su antigua banda Saurom



Siempre es grato encontrarnos con piezas musicales que hablan por si solas y mucho mas cuando estas están cargadas de una historia de hermandad y unión entre quienes se dedican a deleitar los oídos con sus composiciones como es el caso del músico Juan Garrido quien fuese bajista del grupo mítico español Saurom conocido por ser estandarte del folk metal y promotor de la cultura regional a quienes se les ha dedicado su nuevo album de nombre "Profecías de un nuevo mundo" como parte de su proyecto personal Macallister Project.

El disco que contiene los temas "Como un Hobbit" y "El Juglar" pueden escucharse como un homenaje directo a la banda oriunda de Andalucía.

"En esta ocasión tengo el placer de dedicárselo a Narci Lara, una persona muy especial para mi, gran colega y compañero del que aprendí mucho en mis inicios en la música y del que sigo aprendiendo aún hoy día. No tengo mucho más que decir de este personaje ya que su peculiar forma de ser y su creatividad hablan por sí mismas.
Pero no me quiero quedar ahí ya que hablar de Narci es hablar de Saurom y hablar de Saurom, como bien dice mi colega Jose Gallardo y mi hermano Antonio Ruiz, es hablar de la familia y quiero extender esta dedicatoria a todas esas personas que alguna vez formaron o forman parte de esa familia. Porque cada vez que tengo el placer de coincidir en algún evento con ellos me hacen sentir como en casa. Asi que nada va por vosotros hermanos."

Juan Garrido

Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario