Quimera presenta su primer tema "El hombre y El Mar"



Monterrey, México

Estandarizar a esta ciudad con sinónimos de violencia e inseguridad no es el único estigma que ha afectado a el movimiento musical de esta región. Hablamos de la poca aceptación de un genero que hasta ahora sigue prevaleciendo en pequeños grupos, haciéndose notar entre la infinidad de agrupaciones que exponen los principales platos fuertes preferidos por la escena local que comúnmente o mas bien dicho semanalmente es costumbre ver la mayoría de los carteles presentando agrupaciones que oscilan entre el thrash y el death metal.

¿Y donde están los otros ? Aquellas pequeñas logias que decidieron crear y expandir el heavy metal de una manera diferente, una nueva generación decidida a desmentir y sobre todo a hacer a el estereotipo de relacionar  power metal regio solo a 3 bandas de cierto renombre en la ciudad.

Como en toda lucha y proyección a futuro siempre es preciso comenzar con el pie derecho y para esta ocasión se agrega un nuevo elemento al curriculum épico del estado con Quimera, quinteto de power metal quienes a manera de introducción de lo mucho que esperan dar, nos presentan su primer tema de nombre "El Hombre y El Mar".

Estas frente a un clic de distancia para escuchar el debut de una de las nuevas propuestas del metal melódico en el país. Con la voz a cargo de Bry Avila, le acompañan Macabrias Garcia y Carlos Rodriguez en las guitarras, Eduardo Rodriguez en el bajo y la batería a cargo de Kiko Trade.

El hombre y el Mar, canción debut de Quimera...





Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. los felicito buen debut, buena composicion , los saluda richymetal

    ResponderEliminar
  2. felicidades, es el principio de mucho exito!

    ResponderEliminar
  3. O.O Que grandiosa canción, felicidades por su debut, tienen mucho futuro en verdad.

    ResponderEliminar
  4. de verdad algo que si vale la pena escuchar

    ResponderEliminar