Versus, nuevo videoclip "Perseguido en silencio", nuevo nombre y nuevo disco.


Versus, considerados por la critica especializada como una de las mejores bandas exponentes del power metal actual en toda Latinoamerica, sacara el máximo partido a cada día que esta por venir a partir de ahora.

Se ha confirmado también el lanzamiento de su tercer material aun sin nombre por confirmar, por lo que ya se encuentra en proceso la grabación así como un set list terminado.

Por una parte se ha tomado la decisión que con fines de expandimiento musical, la banda opte por un cambio de nombre por lo que ahora serán conocidos como Atversus, este cambio a palabras de la propia agrupación es con el fin de tener una identidad única proyectándose a nivel internacional. Un cambio efectivamente para bien en su totalidad.

Y por si esto fuera poco, esta fecha marca el estreno de su primer videoclip "Perseguido en Silencio".

Durante ocho años Verus (ahora Atversus) ha cultivado en el panorama musical una sobresaliente manera de componer, otorgándole a la escena mexicana la mirada de países extranjeros. "Puerta de Mar" es ahora un disco de culto entre los fieles oyentes del metal épico  un álbum temático que recrea historias ambientadas en el país, ganándose el cariño y respeto de el publico de toda habla hispana.

Desde el estado de Yucatan para todo el mundo, disfruten el nuevo videoclip de Atversus.



Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario