Review de GhostHill "Flying Through Imagination"


Por: Rock and Hell

Nombrados así mismos como una banda promotora del metal moderno Ghosthill originarios de la ciudad de Kaliningrad (Rusia) se suma a las filas del ataque femenino que en los últimos meses se ha estirado en sus diferentes personalidades.

En este momento tienen ante ustedes a una banda cuyo sonido al principio puede sonar algo demasiado común y repetitivo, desmentido al instante de escuchar varias veces cada pieza logrando encontrarse con cantidades sublimes y constantes trasfondos orquestales que la han hecho acreedora a un lugar asegurado entre el nuevo espacio del metal melódico.

A lo largo del disco la banda experimenta con diversos cambios imprevistos como es el ejemplo del tema It Cant Rain All The Time que si bien mantiene la raíz básica del power metal en sus acordes, arriesga incorporando efectos de sonido tipo virtuales provenientes de una sintetización que en ciertas fracciones puede llegarse incluso a catalogar como un tema trance metal en lo mas mínimo.

Con Pandora se opta por experimentar con la técnica del metal progresivo solo en ciertos trozos no haciendo a un lado el lugar que tienen los teclados en la mayoría del disco pasando al tema tranquilo que es Sometimes In My Heart la balada musical del álbum, tema tranquilo y sosiego que cuenta con la colaboración de Ivan Efimov.

Beneath The Sky vuelve a la carga del power metal con una batería introductoria compacta en sus inicios, pieza que recuerda a los sonidos de Ancient Bards, Operadyse o a los debutantes de Vandroya.

Estas palabras redactaron algo de lo que un servidor encontró en Flying Through Imagination un álbum que aun no despeja dudas sobre si pasara a la historia pero que definitivamente merece una escucha para todo aquel  partidario del metal femenino.

Escuchalo aquí





Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario