Conoce SLAIN "Here and Beyond" Rock/Metal Progresivo



La nueva respuesta del rock progresivo llega desde la India con Slain, el equilibrio místico que solo la música puede ofrecer, no encontrando maneras de agradecer a la tecnología que rige el mundo actual por traer hasta nuestros oídos semejantes piezas de calidad a menos de un clic de distancia.

Estas a pocos instantes de escuchar una maravillosa compilación de canciones elaboradas con puño y esfuerzo durante casi tres años con el único fin de encontrar un espacio entre el gusto de los oyentes, ustedes. Here and Beyond es un álbum que a pesar de haber sido lanzado a finales del 2010 aun sigue complaciendo a aquellos que recién entran al descubierto.

Compuesto por  9 temas de los cuales resumimos una humilde opinión para futuras referencias de escucha.
El album da inicio con Soldier una composición bastante acogedora y rítmica  el lado alegre de Symphony X reflejado en una lírica que expresa la atracción y fe por una fuerza superior que induce o guía para avanzar en el camino.

Your Majesty es un tema en el que aun no ser simpatizante de las creencias religiosas que se profesa, el mensaje positivo esta más que claro, aunando la parte instrumental que en segundos pareciera como si se escuchase en los últimos trabajos de Angra poco antes de la salida de Andre Matos.

El momento de la serenidad llega con Superhero cuyo verdadero titulo podría ser Imagine, muestra la perspectiva de imaginar al niño interior y los sueños que este tiene al admirar la eternidad del cielo.

Un cambio total en el compás a 360 grados se deja venir al escuchar las baterías que presentan Spread your Wings la canción mas  veloz  del disco sin olvidar el estribillo surgido a partir del minuto 2:05, leal prueba de que como se crea el arte progresivo en países inimaginables.

Lo siguen Angel in the Sky cántico plácido en instantes que narran brevemente como los momentos de esperanza e ilusión provocan el sentirse al igual que un ángel en el cielo.

You Don't Have to Be a Star y un sonido ligado más a lo comercial con elementos explorables de la corriente del new age al inicio, un momento de relajación para que nuestro oído saque el máximo provecho con los temas finales Prodigal y Here and Beyond: grabaciones electroacústicas a manera de dueto, con sonidos característicos de su región natal hacen de esto la carta adecuada para dar fin a una muestra de rock progresivo hecha para difundirse a todo aquel que acepte un mensaje de honestidad.


Escuchalo dando clic aquí.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario