Bloody Hammers "Fear No Evil "


Por: Rock and Hell Webzine

Con Hellryde Inc  la escena mexicana ha fijado la mirada hacia el stoner metal, variante no muy habitual entre la comunidad metalera, gracias a las bandas de este calibre lo que se pretendía revivir ahora ha sobrepasado a una aceptación por encima de lo esperado.

Hay incluso aquellos que han sido portavoces del genero en lugares mas allá del territorio mexicano, como ha ocurrido recientemente con Maligno quienes actualmente muestran su liderato en festivales específicos del genero.

Hablar del stoner metal es hablar de una categoría imposible de fijar debido a su rica diversidad, a menudo a la par con el doom y el hard rock moderno, se necesitaría una tesis completa para deducir la profundidad de este.

Por esta razón es que la banda que a continuación presentamos, a pesar de tantas ramificaciones simplemente ante el publico prefieren denominarse como stoner metal. Se trata del proyecto musical Bloody Hammers, trió originario de la ciudad de Charlotte (E.U) recientemente unidos al sello Soulseller Records.

Melodías oscuras, duras y hasta tétricas forman parte de este paquete que deja claro la herencia que Pentagram sigue esparciendo entre los nuevos indicios.

La banda ofrece la reproducción online de sus dos temas promocionales Witch on Endor y Fear No Evil como parte del lanzamiento de su disco homónimo. Puedes escucharlos en este enlace  seguro no te defraudaras.


Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario