Conoce y escucha tres temas de Arthagord (Power Metal)



Presentamos a la banda Arthagord, provenientes del estado de Guadalajara (México) y que desde el 2007 vienen dando el grito de guerra a través de sus temas propios influenciados por bandas como Sonata Arctica, Gammaray, Helloween, Blind Guardian, entre otros.

El nombre del grupo es una combinación de las palabras Arda y Dagon del el libro El señor de los Anillos mostrando así una referencia directa del genero en el que estos se especializan: Temas épicos como Héroe de Guerra o historias algo oscuras pero nunca alejándose del concepto como Land of Crows.

Compartimos tres tracks que la banda pone a su disposición para su escucha y no olviden compartir si estas piezas fueron de tu agrado.


Arhagord actualmente se encuentra buscando vocalista por lo que si estas interesado y deseas saber los requisitos, visita su pagina oficial:



Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Que tal un honor que la banda este en este blog y que nos concedan un espacio, solo como detalle no por criticar ni mucho menos si no todo lo contrario ARTHAGORD si esta conformado por dos palabras del libro del señor de los anillos que son ARDA y DAGOR que en su conjunto para nosotros se traduce como campo o reino de batalla, de nueva cuenta muchas gracias por el espacio y tiempo que nos dan en este blog, esperamos seguir en contacto y pronto presentarles nuevo material ;)

    ResponderEliminar